Navidad 2023

Después del éxito de la primera campaña navideña que organicé el año pasado, este año no he querido dejar sin fotografías a muchos de vosotros que ya me lo pedisteis cuando finalizamos las sesiones del pasado año.

Aunque muchos estáis aún con la mente puesta en verano, lo cierto es que, en un abrir y cerrar de ojos, tendremos la Navidad nuevamente a la vuelta de la esquina.

Para este año, he organizado también unas mini sesiones de 30 minutos muy especiales, tanto en Albatera (Alicante) lugar donde actualmente resido y en Las Norias de Daza (El Ejido, Almería), lugar en el que está mi familia y en el que tengo un pequeño estudio, que a día, de hoy, no está abierto al público.

Bien, sin extenderme más, voy a pasar a lo fundamental y es a explicar los diferentes packs que hay para este año y mostrar algunas fotos de lo que lleva cada uno de ellos y las cosas extraordinarias que podéis pedir.

Habrá dos packs:

Pack Full que incluye:

1 imán 7×10

1 recordatorio taña dura con dos fotos 15×20

1 copia fotográfica 20×30

1 copia fotográfica 30×40

1 foto calendario con faldilla 15×20

Este pack tendrá un coste de 29 euros.

Pack Top que incluye:

1 imán 7×10

1 recordatorio de tapa dura con dos fotos 15×20

1 copia fotográfica 20×30

1 copia fotográfica 30×40

Este pack tendrá un coste de 25 euros.

Como podéis observar, la única diferencia entre el primer y segundo pack es que el primero lleva incluido un calendario y el segundo no.

Además de estos packs, también se podrán pedir copias adicionales que tendrán un coste más económico. Para las copias del pack Full el precio será de 19 euros y para las copias del pack Top de 15 euros.

Asimismo, tendremos cositas adicionales fuera del pack para elegir como una bola de madera por 4 euros la unidad o un calendario con faldilla de madera por 6 euros la unidad. Todos los que queráis alguno de los extras, los podréis solicitar el día de vuestra sesión.

Como algo importante, cabe destacar que, ninguno de los packs podrá ser modificado, es decir, lo que incluye no se podrá cambiar por otra cosa, tendrán que ser tal cual están.

Para reservar la sesión en Albatera o en Las Norias, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Albatera: https://old.uphlow.com/booking/rvf4es2RZbkniXKAJ

Las Norias: https://old.uphlow.com/booking/D8snXACsHTZwgSqsW

Para ir finalizando, os dejo con algunas fotos de lo que incluyen los packs y los extras

¡Feliz Navidad y próspero 2024!

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: recordatorio tapa dura 15×20 cuyo interior contiene 2 fotos; copia tamaño 20×30; bola de madera extra (no incluida en los packs); copia tamaño 30×40; imán 7×10.

Para completar los packs y los extras, faltaría añadir el calendario con faldilla y el calendario con faldilla de madera que verán la luz muy pronto, así que estad atentos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *