Tips para tus fotos de boda

Cuando la mayoría de las parejas van a casarse, tienen muchas dudas acerca de cuestiones fotográficas relacionadas con que llamamos el día «B». Son tantas las dudas que surgen, que he considerado imprescindible dedicar un post con varios consejos importantes a tener en cuenta y que dividiremos por lugares a los que vamos:

Casas

-Habitaciones despejadas con cosas que no queráis que se os vea en las fotos fuera (cajas, ropa, cosas encima de los armarios, etc.).

-Cositas que os vais a poner encima de la cama para que podamos hacer una composición chula cuando lleguemos.

-Personas que queráis que salgan en las fotos con vosotros poniéndoos algún detalle mientras os vestís todas preparadas.

-Vosotros debéis estar con ropa de calle, bata, etc. (sin vestir) hasta que lleguemos y os digamos. -Etiquetas cortadas o tijera a mano por si hubiera que cortar algo.
-Horquilla a mano por si hubiera que abrochar botones.

Ceremonia

-Entrada a la ceremonia despacio tanto el novio como la novia (ninguno entra hasta que damos el okey para poder captarlo con la cámara).

-En la puesta de anillo poner el anillo por debajo para que se os vea bien en las fotos, tal cual se muestra en las imágenes.

-Cuando os tiren el arroz a la salida evitar a toda costa taparse la cara, esto lo solemos recordar antes de salir, es mejor juntar las cabezas, levantar el ramo o darlo todo, es un momento donde salen fotazas.

Entrega regalos

-Es recomendable que no os dividáis para entregar los regalos, es mejor que vayáis los dos juntos primero a dárselo a uno, y luego los dos junto al otro.

-Abrazos y besos si podéis siempre estad de lado a nosotros aunque nos iremos moviendo pero es mejor dar el beso o abrazo sin taparse cara a cara para que se vean mejor las fotos, tal como se muestra en las imágenes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *