Y tú, ¿Qué valor le das a los recuerdos?

Estoy segura que a lo largo de tu vida vas a vivir momentos únicos. Hablo de esas experiencias que no suelen repetirse con frecuencia como el día de tu boda, el bautizo de tu primer hijo o hija o su comunión, pero que quieres vivir con ilusión y recordar el día de mañana.

Hoy quiero centrarme especialmente en el tema de las bodas (aunque es aplicable a cualquiera de las situaciones que he mencionado) y especialmente, en qué tener en cuenta para elegir fotógrafo o videógrafo.

Hace unos días leí en una publicación de una famosa instagramer que va a casarse y decía que las fotografías y el vídeo son de las cosas menos importantes de la boda. Pero que sobre todo el vídeo, no sirve para nada. Entonces me vinieron un montón de preguntas a la cabeza que me han llevado a escribir este post.

Seguramente al poco de casarte, tendrás en la cabeza miles de recuerdos recientes, pero, te aseguro, que con el paso de los meses, algunas anécdotas que pasaron ese día se desvanecerán y con el paso de los años casi no recordarás. Entonces, ¿Qué mejor manera que volver a emocionarte viendo el vídeo de nuevo?

Y ¿Qué pasa con las fotografía? Estoy convencida que más de una vez habrás escuchado: «Me las hace me primo que sabe de foto» o «Hacer fotos es solamente darle a un botón» y un largo etcétera, pero hoy quiero que recuerdes siempre que: un buen fotógrafo está en continua formación, busca constantemente su estilo, piensa en cómo llegar a su gente, pasa miles de horas editando una foto hasta que crea que puede transmitir algo, busca sentimientos y sensaciones a través de sus ojos para que tus recuerdos puedan volver a emocionarte cada segundo de tu vida, y, por favor, deja de verlo como algo «poco importante».

Investiga y busca fotógrafos que te gusten con los que te sientas identificado con su estilo; observa si son activos en redes y se han adaptado al siglo XXI; si hacen fotografías que tengan frescura, se adapten a ti, pero sobre todo que conecten contigo. Y, cuando todos estos factores se hayan alineado, queda o habla con ellos para confirmar que hay feeling porque no hay mejor manera de darle valor a los recuerdos.

Y tú, ¿ Qué valor de das a los recuerdos?

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *